Nacional miércoles 12 de feb 2014, 12:58pm - nota 26 de 69

Posponen sesión en San Lázaro

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados que estaba programa que iniciara a las 11:00 horas se pospuso por seguridad física de los legisladores, por el desprendimiento de una lámina del enorme candil que ilumina el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, informó que mientras integrantes de Protección Civil realizaban una revisión del candil se detectó que se aflojó la lámina por lo que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Ricardo Anaya, pidió un reporte por escrito.

"La dirección de Protección Civil observó que una de las láminas del candil estaba floja y por instrucciones de la Cámara de Diputados, hasta que la dirección de Protección Civil no nos garantice por escrito que ha sido revisado todo el candil y que estamos en condiciones de iniciar la sesión con seguridad para todos no será así", comentó.

Se espera que después del mediodía se reanude la sesión después de tener el reporte por escrito y se tengan las condiciones de seguridad.

→ san lazaro CAMARA DE DIPUTADOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 56 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT