pub
Nacional miércoles 12 de feb 2014, 7:50am - nota 5 de 69

Exhiben a Jenni con dos hijos de 'La Tuta'

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Polémica. En un video difundido en la red se exhibe a la cantante junto a los presuntos hijos de Servando Gómez, "La Tuta".


Mediante un video de siete minutos difundido en la red, se exhibe a la cantante Jenni Rivera junto a los hijos del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, mejor conocido como "La Tuta".

Y todo se dio debido a una grabación difundida por el portal de Internet Valor por Michoacán utilizado por los grupos de autodefensas en esa entidad, donde se acusa que los hijos del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "lavaron" dinero con la cantante de banda, Jenni Rivera en sus presentaciones.

"A primera vista, se trata sólo de dos buenas amigas que se reúnen con frecuencia y comparten amistades en común, si no fuera porque ella se llama Sayonara Gómez y él se llama Huber Gómez, hijos de Servando Gómez", destaca el video que en YouTube que ha sido todo un suceso de vistas.

Jenni Rivera, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo al norte de Monterrey, aparece en varias fotos en el video acompañada de Sayonara e incluso en un concierto grabado en agosto de 2011 en Apatzingán.

Aunado a las acusaciones del video, Christian Esquino Núñez, empresario vinculado a la empresa StarWood managament, para la cual laboraba "La Diva de la Banda" fue señalado por medios de Estados Unidos por estar ligado al cártel de los Arellano-Félix, en Tijuana.

Hasta el momento todo se mantiene en un supuesto, pero el acceso a la cuenta de Facebook de Sayonara Gómez develó que ésta llamaba a Rivera "su mami" y presumía que siempre estuvo en primera fila en sus conciertos y hasta en backstage.

→ la tuta caballeros templarios Jenni Rivera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 581 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT