Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Acusan a Ninel Conde de adicta e infiel

Ninel Conde no ha dicho nada al respecto. (Archivo)

Ninel Conde no ha dicho nada al respecto. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

A Ninel Conde parece lloverle sobre mojado y es que desde su separación de Juan Zepeda, a la actriz y cantante se le ha relacionado con varios infortunios.

Según la revista TV Notas, dos ex empleados de Ninel, quienes laboraban como sus guardaespaldas, la demandarán por un millón de pesos.

Hernández y Fernández comentan que Ninel es sangrona, sufre de adicciones y tenía tres amantes justo cuando se encontraba casada con Zepeda.

La llamada “Bombón asesino” no ha dicho nada al respecto. En su cuenta de Twitter únicamente hizo alusión a la Biblia al postear una imagen del texto de Isaías 49-25-26.

A finales de enero, Zepeda expresó a la prensa que Ninel le pedía que agrediera a los representantes de los medios de comunicación, si éstos se le acercaban o le tomaban fotos.

"Efectivamente, muchas veces ella se enojaba de que ustedes hicieran su trabajo y unas cuantas veces me solicitó que se actuara en contra de ustedes.

“Obviamente nunca lo hice porque entiendo el trabajo de ustedes", expresó Juan, a quien Ninel acusó meses atrás de ladrón.

"Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu esposa", le escribió en Twitter la interprete de Ni un centavo a su ex marido.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninel Conde no ha dicho nada al respecto. (Archivo)

Clasificados

ID: 961760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx