Nacional martes 11 de feb 2014, 6:15am - nota 16 de 49

Se lanza oposición contra comisionado Castillo

Por: AGENCIA REFORMA/ MÉXICO, DF.


Los grupos parlamentarios del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados criticaron las declaraciones del comisionado federal en Michoacán, Alfredo Castillo, en el sentido de que no sabía que se había entrevistado con Juan José Farías, "El Abuelo", lugarteniente del Cártel de los Valencia.

"Este hecho puede restarle credibilidad y legitimidad a quien hasta ahora ha tenido todo el respaldo del Gobierno federal. (...) No soy yo quién para darle consejos, pero si el comisionado para la seguridad no sabe con quién se reúne, a quién entonces tiene haciendo el trabajo de inteligencia en la zona", declaró el jefe de la bancada de PRD, Silvano Aureoles.

El diputado Jorge Villalobos, vicecoordinador de la fracción del PAN, dijo: "Vemos con absoluta preocupación que el comisionado especial para este tipo de labores de inteligencia esgrime ignorancia respecto de la relación con este tipo de personas".

Por su parte, el jefe de la bancada de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, dijo: "Yo no le creo, no creo que no lo haya conocido y si lo hizo me parece muy grave. ¿En manos de quién estamos?"

→ Alfredo Castillo Juan José Farías inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 43 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT