Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Lamenta Unión de Padres agresión a Chuayffet y personal de la SEP

EL UNIVERSAL

La Unión Nacional de Padres de Familia lamentó las agresiones al secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, y a integrantes de la SEP, por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Morelia, Michoacán.

"La violencia nunca será el camino para promover ideas, mucho menos cuando ésta es efectuada por integrantes que deben ser ejemplo para los estudiantes y que son formadores de las nuevas generaciones", dijo a través de un comunicado.

La organización que preside Consuelo Mendoza afirmó que "las convicciones deben ser promovidas y expuestas por la vía del diálogo, el respeto y el apego a la ley; nunca por medio de la agresión y la intolerancia".

La Unión señaló que cuando el día de hoy se anunció una inversión que beneficiará la educación básica, tan rezagada en el estado de Michoacán, se presenta esta actuación. "Queda claro que lo que menos importa a este grupo es la mejora de la educación y el bien de los niños michoacanos".

Explicó que cuando en nuestro país se hacen esfuerzos por erradicar la violencia, este tipo de agresiones contrastan con la cultura de paz que tanto deseamos y necesitamos los mexicanos.

La Unión reitero su "compromiso por la promoción de una mejor educación y una cultura de paz".

Leer más de Nacional

Escrito en: chuayfett union de padres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 961448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx