Nacional domingo 9 de feb 2014, 9:28am - nota 10 de 31

Defiende Robles reformas

Por: AGENCIAS/ MÉRIDA, YUCATÁN
Defensa.La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, estuvo en la ceremonia de toma de protesta de Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Mérida.


'PRESUME' RESULTADOS DE LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, aseguró hoy que las grandes reformas en marcha permitirán garantizar el abatimiento de la pobreza extrema y el hambre.

"Poco a poco en este sexenio irán madurando, tanto las reformas económicas como esta reforma social, para garantizar que por lo menos al final del sexenio esta parte más visible y más dolorosa que es la pobreza extrema y el hambre podamos haberlo abatido", dijo.

Durante la ceremonia de toma de protesta de Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre en la comisaría de Caucel, Municipio de Mérida, presumió que a un año de que arrancó esta iniciativa tres millones de mexicanos comen mejor.

"De siete millones de personas que nos planteamos como objetivo para cubrir durante los seis años de su Administración, a tan sólo un año tres millones de estas personas que tenían hambre, antes de su llegada, hoy comen mejor", afirmó.

Con la presencia del gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, la secretaria reconoció que no es suficiente con entregar un apoyo a una familia.

"Lo que necesitamos es generar trabajos, es generar empleos bien pagados para nuestra gente, porque el pueblo de México es un pueblo trabajador; no le gusta vivir de migajas, lo que quiere es empleo, y por eso, las grandes reformas que emprendió el presidente Enrique Peña Nieto y que hoy son ya una realidad para nuestro país".

→ Rosario Robles Reformas EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT