Nacional domingo 9 de feb 2014, 9:22am - nota 8 de 31

Si la gente lo decide competiré en 2018: AMLO

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) expresó que si la gente así lo decide, buscará por tercera ocasión la Presidencia de la República en las elecciones del 2018.

Adelantó que cuando triunfe Morena cancelará todas las contrarreformas aprobadas recientemente: educativa, laboral, fiscal, energética y dejará el artículo 27 de la Constitución "tal como lo dejaron los Constituyentes de 1917".

De gira en Azoyú, Guerrero, el tabasqueño afirmó que no podemos darnos por vencidos, hacernos a un lado, ni jubilarnos, "tenemos que seguir insistiendo tercamente hasta lograr que las cosas en nuestro país cambien". López Obrador agradeció que los ciudadanos dediquen tiempo a participar en las asambleas informativas y actividades de Morena. "Porque el pueblo es el motor del cambio, si la gente no participara no se haría nada", afirmó.

Mencionó que el recorrido que está realizando alrededor del país es "para que no se apague la llama de la esperanza", porque son tiempos difíciles, y de tristeza en todo México.

"Es una etapa decadente la que estamos viviendo, de crisis económica, de falta de bienestar social, de inseguridad y violencia.

Mientras continúe este régimen de corrupción, injusticia y privilegios para unos cuántos, no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación", aseguró.

→ AMLO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT