Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Si la gente lo decide competiré en 2018: AMLO

AGENCIAS

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) expresó que si la gente así lo decide, buscará por tercera ocasión la Presidencia de la República en las elecciones del 2018.

Adelantó que cuando triunfe Morena cancelará todas las contrarreformas aprobadas recientemente: educativa, laboral, fiscal, energética y dejará el artículo 27 de la Constitución "tal como lo dejaron los Constituyentes de 1917".

De gira en Azoyú, Guerrero, el tabasqueño afirmó que no podemos darnos por vencidos, hacernos a un lado, ni jubilarnos, "tenemos que seguir insistiendo tercamente hasta lograr que las cosas en nuestro país cambien". López Obrador agradeció que los ciudadanos dediquen tiempo a participar en las asambleas informativas y actividades de Morena. "Porque el pueblo es el motor del cambio, si la gente no participara no se haría nada", afirmó.

Mencionó que el recorrido que está realizando alrededor del país es "para que no se apague la llama de la esperanza", porque son tiempos difíciles, y de tristeza en todo México.

"Es una etapa decadente la que estamos viviendo, de crisis económica, de falta de bienestar social, de inseguridad y violencia.

Mientras continúe este régimen de corrupción, injusticia y privilegios para unos cuántos, no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación", aseguró.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx