Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Liberan a dos en Edomex

Secuestro. La liberación se dio, gracias a una denuncia ciudadana.

Secuestro. La liberación se dio, gracias a una denuncia ciudadana.

NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policía de la localidad liberaron a dos personas presuntamente secuestradas, quienes eran empleados de una empresa panificadora y de frituras.

En un comunicado la dependencia estatal informó que los hechos se registraron luego de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de una camioneta Nissan perteneciente a una empresa panificadora, la cual había sido saqueada y abandonada en una barranca en la comunidad Rincón de Guadalupe.

Al realizar una revisión en la zona, los uniformados ubicaron a un sujeto que al notar la presencia policiaca huyó entre la zona boscosa, por lo que los elementos se acercaron al lugar y detectaron a dos personas que manifestaron haber sido privadas de la libertad, ante lo cual fueron liberadas.

Las víctimas explicaron que el 5 de febrero al circular, por separado, sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, en la comunidad de Agua Bendita, cada uno fue interceptado por tres individuos con el rostro cubierto, quienes con pistola en mano los obligaron a descender de su respectivo vehículo de trabajo.

Agregaron que los presuntos delincuentes hicieron contacto con sus familiares vía telefónica, para solicitarles la cantidad de 300 mil pesos por la liberación de cada uno de ellos.

Las víctimas y el vehículo fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex Secuestros Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Secuestro. La liberación se dio, gracias a una denuncia ciudadana.

Clasificados

ID: 960964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx