Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Denuncia Oliva boicot en reunión panista

Alianza. Juan Manuel Oliva, aspirante a la presidencia del PAN no descarta una alianza con otros miembros del partido.

Alianza. Juan Manuel Oliva, aspirante a la presidencia del PAN no descarta una alianza con otros miembros del partido.

AGENCIA REFORMA

Juan Manuel Oliva, aspirante a la presidencia nacional del PAN, denunció ayer boicot a su reunión con panistas en Puebla.

Sostuvo que a través de las redes sociales y en mensajes de texto se difundieron convocatorias apócrifas, con el lugar y la hora diferentes para confundir a sus simpatizantes.

"Tenemos el reporte del equipo organizador, que aparte de nuestra invitación, que daba la hora y el lugar del evento en San Andrés Cholula, hubo otras invitaciones que circularon por las redes y por mensajes de SMS.

"Hay una intención clara de boicotear el evento, lamentamos que así sea, pero aun a eso nos vamos a enfrentar y vamos a seguir adelante y la comisión es ganar", afirmó el exgobernador de Guanajuato.

Sin embargo, dijo desconocer quién sea el responsable de pretender obstaculizar el movimiento que encabeza, denominado #X1DeLosNuestros. Sobre el bloque que ha integrado con los otros dos aspirantes --Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero-- indicó aún no hay una decisión sobre quién de los tres podría ser el candidato de unidad.

"Lo importante es que se forme un equipo con un proyecto en pro de sacar lo mejor del PAN en este proceso. Ahorita no hay una definición de quién a la cabeza, hay diálogo y hay la convicción de llegar juntos", refirió.

Al acto de precampaña de Oliva asistieron Fernando Manzanilla, Juan Carlos Mondragón, Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile, entre otros militantes del blanquiazul.

El exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, no descartó la posibilidad de llegar a un acuerdo con otros aspirantes a la presidencia nacional del PAN, para apoyar a un candidato común que sería entre Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero Arroyo y él.

Leer más de Nacional

Escrito en: Juan Manuel Oliva Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alianza. Juan Manuel Oliva, aspirante a la presidencia del PAN no descarta una alianza con otros miembros del partido.

Clasificados

ID: 960961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx