Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Marinos abaten a cuatro en municipio de Zihuatanejo

EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de la Marina se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes en el poblado de Camalote, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, dejando un saldo de cuatro agresores muertos.

Extraoficialmente se informó que en los hechos también se registraron elementos de la Marina heridos, aunque la institución no ha confirmado la cifra e impidieron el acercamiento a los medios de comunicación para recabar más datos al respecto.

Elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Marina, que recorrían la carretera estatal Zihuatanejo-Vallecitos de Zaragoza, fueron atacados a balazos por sujetos que se ocultaban entre la maleza.

Los marinos, del sector naval de Ixtapa-Zihuatanejo, repelieron la agresión dejando el saldo de cuatro agresores armados muertos.

En la refriega resultaron heridos de bala elementos de la Marina y al lugar arribaron elementos del Ejército y Policía Estatal, quienes decomisaron tres camionetas y armas.

También acudió una ambulancia del hospital naval de Ixtapa quien se encargó de trasladar a los marinos al hospital para curaciones.

La circulación vial fue suspendida por varias horas, mientras que los uniformados realizaban un operativo en las localidades aledañas para localizar a los agresores que lograron darse a la fuga.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Publico quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar los cuerpos sin vida a las instalaciones del Semefo.

A la prensa no se le permitió acercarse al lugar de los hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx