pub
Nacional viernes 7 de feb 2014, 3:36pm - nota 21 de 41

Designan a Marco Antonio Abaid como oficial mayor de la SEP

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, designó como Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP) al licenciado Marco Antonio Abaid Kado, en sustitución del maestro Gustavo Nicolas Kubli Albertini, quien presentó su renuncia al cargo.

De acuerdo con un comunicado de la SEP, Abaid Kado tiene estudios en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y una maestría en Administración de Negocios por la Fundación Universidad de las Américas-Puebla.

Señalan que hasta antes de este nuevo encargo se desempeñó como director General en la Presidencia de la República. En el gobierno del Estado de México ha sido titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano y de la Secretaría de la Contraloría; subsecretario de Administración en la Secretaría de Finanzas, director General de Personal en la Secretaría de Administración, y director General de Abasto y Comercio en la Secretaría de Desarrollo Económico.

En el ámbito federal estuvo al frente de la Delegación Federal de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial.

En la academia ha impartido cátedra en asignaturas como Administración de la Producción, Psicología Industrial y Auditoría Administrativa, en diversas instituciones de educación superior.

El secretario de Educación Pública reconoció la labor del maestro Kubli Albertini, le agradeció haberse desempeñado con honorabilidad, profesionalismo y entrega durante el desempeño de sus funciones de diciembre de 2012 a la fecha, y le deseó mucho éxito.

→ sep EDUCACION
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 505 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT