Nacional viernes 7 de feb 2014, 2:06pm - nota 19 de 41

Investigan probable agresión a niña en Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La Procuraduría General de Justicia del estado en Michoacán (PGJE) abrió una averiguación previa tras la denuncia de un padre de familia que reportó una agresión en contra de su hija en la escuela primaria "Hermanos Serdán", ubicada en Morelia.

En un comunicado, la dependencia informó que la averiguación fue abierta desde el pasado 4 de febrero, día en que se cometió la presunta agresión.

"Las actuaciones son desarrolladas por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, derivadas de una denuncia presentada por el padre de una menor presuntamente agraviada por tres compañeros de clase, en el interior de la institución educativa ya señalada, en el receso del turno matutino del día 4 de febrero pasado", explicó.

Añadió que la representación social efectuará las diligencias necesarias para determinar si hubo elementos constitutivos de delito y proceder en consecuencia.

Aunque la dependencia no especificó cuál es la presunta agresión cometida en contra de la niña, información del periódico "Cambio de Michoacán" refirió que la menor de 7 años presuntamente fue despojada de su ropa en el área de baños.

→ Bullying agresion a menores
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 488 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT