Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dirigencia del PT se reúne con consejeros del IFE

EL UNIVERSAL

Los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) realizaron la tarde de este jueves su quinta reunión con una dirigencia política para poner a disposición de partidos y legisladores la asesoría técnica e insumos que ayuden en la tarea de expedir las leyes reglamentarias de la reforma electoral.

La reunión estuvo encabezada por el consejero presidente provisional del IFE, Marco Antonio Baños Martínez, en tanto que la Comisión Ejecutiva Nacional del PT estuvo presidida por el diputado Alberto Anaya.

Los consejeros reiteraron el compromiso para colaborar con la asesoría técnica y experiencia del personal del IFE para la elaboración de las leyes secundarias, "lo cual aportará insumos y opiniones necesarias en la construcción de una legislación sólida que asegure la operación y ejecución de las elecciones en el país".

En el encuentro estuvieron los consejeros María Marván, Lorenzo Córdova y Benito Nacif, así como el secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, y por el PT los diputados federales Héctor Hugo Roblero; José Alberto Benavides y Magdalena del Socorro Núñez Monreal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Consejeros IFE PT comision ejecutiva

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx