Nacional jueves 6 de feb 2014, 1:14pm - nota 27 de 61

EPN y el rey de Jordania firmarán acuerdo comercial

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este jueves en el patio central de Palacio Nacional al rey Abdhulla II de Jordania, quien realiza un visita en la que se prevé que ambos países firmen los "términos de referencia para la negociación de un acuerdo de libre comercio".

La ceremonia de bienvenida constará de la entonación de los himnos nacionales de México y Jordania para posteriormente realizar la presentación de comitivas.

La delegación de México será encabezada por el canciller José Antonio Meade y los secretarios de Economía y Turismo, Ildefonso Guajardo y Claudia Ruiz Masieum, respectivamente.

Al concluir, el presidente de México y el rey de Jordania pasarán revista a la guardia de Honor de la Palacio Nacional integrada por elementos del Estado Mayor Presidencial para después mostrar al visitante el mural de Diego Rivera.

Posteriormente tendrán una reunión fijada en el despacho presidencial.

A las 14:00 horas se prevé que los dignatarios realicen una declaración conjunta en el patio de honor y atestigüen la firma de una serie de acuerdos de entendimiento en materia de turismo e intercambio comercial.

Para finalizar la jornada, el presidente Peña Nieto ofrecerá en el salón Rojo de Palacio Nacional una comida en honor del Rey de Jordania.

→ EPN Abdhulla II
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 595 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT