Nacional jueves 6 de feb 2014, 3:37pm - nota 23 de 61

Se disculpa Preciado por festejo en el Senado

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
Preciado encaró en privado los reclamos de integrantes de su grupo. (El Universal)


El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado ofreció disculpas a la Cámara Alta y a su grupo parlamentario, por los "excesos" de que se hace responsable, de realizar una comida con mariachi en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la que es presidente.

Preciado encaró en privado los reclamos de integrantes de su grupo, como Javier Lozano, quien ayer miércoles había criticado en público la realización de un festejo distante del respeto a la responsabilidad que tienen como legisladores.

"Hablamos fuerte y claro", dijo Preciado a los periodistas, después de la reunión en la que también el senador Ernesto Ruffo se sumó a la exigencia de disculpas por el escándalo que había propiciado su coordinador de bancada.

La comida, afirmó Preciado a los periodistas, "se salió de proporción", y por ello, agregó, ofrecí disculpas al Senado y a mi grupo, y afirmó que de parte suya no volverá a cometerse "ningún tipo de excesos".

Informó que la Jucopo que encabeza trabajará a fin de que los eventos que se lleven a cabo en la sede senatorial sean objeto de una regulación.

Reiteró que al abordar el tema del escándalo en la reunión previa a la sesión que celebró su grupo, sus compañeros "depositaron su confianza" en su representación, además de que al encarar la situación, ésta se ventiló "con respeto y unidad".

→ Jorge Luis Preciado
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1124 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT