Nacional jueves 6 de feb 2014, 11:52am - nota 22 de 61

Pide Iris Mendoza que PGR la investigue por 'Templarios'

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
En las redes sociales había circulado una imagen de la senado junto a la "Barbie Grupera", quien es hija de Enrique "Kike" Plancarte, líder de los "Caballeros Templarios". (Internet)


La senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza (PRD) presentó un punto de acuerdo para que el Senado de la República solicite de manera formal a la Procuraduría General de la República para que se le investigue sobre los señalamientos que la vinculan con el crimen organizado.

Además, la senadora por Michoacán solicitó a la Cámara Alta integrar una comisión investigadora que esclarezca los señalamientos sobre su persona en los que le atribuyen vínculos con presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

En el punto de acuerdo, la senadora Mendoza refirió la entrevista radiofónica que Juan Manuel Mireles, líder las autodefensas de Tepalcatepec, hizo sobre su persona relacionándola al grupo de políticos que protegen las actividades de "Los Caballeros Templarios".

"Sin embargo en lo que a mí respecta su señalamiento es completamente falso". La legisladora señaló que esos señalamientos hechos el contexto de los enfrentamientos que se desarrollan en Michoacán, "son una genuina amenaza de muerte en mi contra y de mi familia".

→ Barbie grupera Iris Vianey Mendoza caballeros templarios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 823 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT