pub
Nacional miércoles 5 de feb 2014, 10:08pm - nota 54 de 55

EPN reconoce a diputados por avalar Código Penal

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


El presidente Enrique Peña Nieto externó vía Twitter su reconocimiento a los diputados por la aprobación del Código Nacional de Procedimientos Penales.

“Reconozco a los @Mx_Diputados la aprobación del Código Nacional de Procedimientos Penales, que fortalece la justicia pronta y expedita”, escribió el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN de esa red social.

Este miércoles, La Cámara baja aprobó en lo general, con 407 votos en favor, 28 en contra y cinco abstenciones, el dictamen para expedir el Código Nacional de Procedimientos Penales.

En la red social, el presidente Peña hizo también un recuento de sus actividades durante el día, como el acto que encabezó en Querétaro por el 97 Aniversario de la Promulgación de la Constitución.

Al respecto, destacó que “Con las Reformas de 2013, nuestra Constitución contiene nuevos derechos, nuevas instituciones y nuevos instrumentos de política pública”.

En otra mensaje, celebró que la calificadora internacional Moody' s aumentó la calificación soberana de México a la categoría de las "A".

"Precisamente, gracias a las Reformas, por primera vez Moody's aumentó la calificación soberana de México a la categoría de las "A"", resaltó.

"Esta decisión demuestra la confianza que México está despertando en el mundo, por sus positivas perspectivas de crecimiento", expuso el presidente Peña, y enfatizó que "Gracias a las Reformas Estructurales, el país ha renovado su proyecto de Nación para mover y transformar a México" .

→ EPN peña nieto DIPUTADOS codigo penal
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 385 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT