Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a sujetos acusados de once asaltos a negocios en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentran detenidos Fernando Marcelino Padilla Morales y Víctor Hugo Padilla Reyes, a quienes se les acusa del asalto de 11 negocios ubicados en diversas colonias de Torreón.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ambos hombres fueron detenidos en flagrancia, al momento que se encontraban robando con violencia a un repartidor de tarjetas telefónicas a quien lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

Tras una revisión corporal los agentes de la Policía Investigadora les aseguraron una arma blanca, 23 tarjetas telefónicas de diferentes denominaciones, así como un vehículo Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, de color verde, en el que se desplazaban para cometer los atracos.

Al rendir su declaración ante el agente investigador del Ministerio Público ambos reconocieron su participación en al menos 11 robos de diferentes negocios de Torreón, como carnicerías, farmacias, carpinterías, misceláneas, auto lavados, además del asalto a diversos repartidores de productos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltantes policia investigadora tarjetas telefonicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx