Nacional miércoles 5 de feb 2014, 7:00pm - nota 35 de 55

Reforzarán seguridad en centros comerciales del DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alista acciones para reforzar la seguridad dentro y fuera de las plazas comerciales que existen en la Ciudad de México, así lo informó el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, durante la inauguración de los 16 módulos de vigilancia rodante como parte del dispositivo Escudo Ciudad de México.

El funcionario explicó que luego de una reunión con empresarios "llegamos a acuerdos importantes y realizaremos una evaluación en las plazas comerciales para diagnosticar cuáles son los flancos que se tienen que cubrir conjuntamente, nosotros en el exterior y ellos al interior".

En el evento realizado en el kilómetro 22.5 de la carretera México-Toluca, en la delegación Cuajimalpa, Rodríguez Almeida dijo que en el diagnóstico participará personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), las áreas de seguridad privada de la SSPDF y de Operación Policial.

"Se trata de un trabajo conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), empresas de seguridad privada y responsables de plazas comerciales", agregó el secretario.

Rodríguez Almeida comentó que luego de conocer los resultados que arroje el diagnóstico, propondrán medidas de seguridad en las zonas que se requiera.

A la reunión acudieron la mayoría de los dueños de plazas comerciales, interesados en reforzar las medidas de seguridad, agregó el funcionario sin mencionar nombres.

→ SSPDF SEGURIDAD centro comercial
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 272 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT