Policiaca miércoles 5 de feb 2014, 8:15am - nota 2 de 16

Hallan osamenta en Torreón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
La víctima estaba envuelta en una sábana azul con guinda.


Debido a las declaraciones de dos sujetos que fueron detenidos por nacomenudeo, elementos de las Policías Investigadora y Acreditable del Estado, hallaron restos de un cuerpo enterrado en el antiguo relleno sanitario en la colonia J. Luz Torres.

El hallazgo se realizó a las 19: 20 horas en el relleno sanitario a la altura de las calles Agustín Gurrola y Benjamín Torres de dicho sector habitacional.

Los restos de una persona no identificada y sin definición de sexo por su estado, se encontraba envuelto en una sábana de color azul con guinda, la cual presentaba ataduras a la altura del cuello y de la cintura de la víctima.Fue necesario escarbar cerca de un metro de profundidad para rescatar los restos.

De acuerdo con voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, hace unos días se detuvo a dos personas a quienes se sorprendió vendiendo droga entre algunos de los viciosos de la colonia J. Luz Torres.

Personal de Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para identificar a la víctima y las causas de su muerte.

→ ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 56 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT