Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan osamenta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Debido a las declaraciones de dos sujetos que fueron detenidos por nacomenudeo, elementos de las Policías Investigadora y Acreditable del Estado, hallaron restos de un cuerpo enterrado en el antiguo relleno sanitario en la colonia J. Luz Torres.

El hallazgo se realizó a las 19: 20 horas en el relleno sanitario a la altura de las calles Agustín Gurrola y Benjamín Torres de dicho sector habitacional.

Los restos de una persona no identificada y sin definición de sexo por su estado, se encontraba envuelto en una sábana de color azul con guinda, la cual presentaba ataduras a la altura del cuello y de la cintura de la víctima.Fue necesario escarbar cerca de un metro de profundidad para rescatar los restos.

De acuerdo con voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, hace unos días se detuvo a dos personas a quienes se sorprendió vendiendo droga entre algunos de los viciosos de la colonia J. Luz Torres.

Personal de Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para identificar a la víctima y las causas de su muerte.

La víctima estaba envuelta en una sábana azul con guinda.

La víctima estaba envuelta en una sábana azul con guinda.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La víctima estaba envuelta en una sábana azul con guinda.

Clasificados

ID: 959726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx