Nacional miércoles 5 de feb 2014, 8:28am - nota 14 de 55

Festeja panista a su esposa en Senado

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Festejo. Jorge Luis Preciado, presidente de la Junta de Coordinación Política, organizó una fiesta privada en las instalaciones del Senado.


Llegaron los mariachis al Senado, corrió el vino, se fumaron puros... todo en honor de Yahumira Chaviano, esposa del panista Jorge Luis Preciado.

El coordinador del grupo parlamentario del PAN convirtió ayer las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopa) en su salón de fiestas particular.

"El 'Mariachi loco' para que baile la festejada... ¡cómo no!", dijo el vocalista del Mariachi Presidencial ante las peticiones de los invitados al festejo que fue convocado como comida pero que se extendió --durante el horario laboral-- hasta después de las nueve de la noche.

A esa hora la oficina de Preciado emitió un comunicado para decir que el ágape fue por el Día de la Candelaria y que en el mismo había participado personal de la Jucopa. No obstante, en el festejo de ayer, no hubo tamales, ni atole. Hubo comida, whisky Buchanan's, tequila Don Julio, ron Bacardí, vodka Absolut, licor Baileys y vino tinto. En la terraza fueron colocadas varias mesas, incluso con sombrillas, para que estuvieran cómodos los amigos de la familia Preciado. Los niños gozaron corriendo por las oficinas senatoriales, mientras sus padres cantaban y algunos bailaban.

La música podía escucharse en el patio central del Senado y también en las oficinas de la torre de las comisiones legislativas, donde el eco provocó la curiosidad de los empleados.

Pese a que, por ley, el Senado es un edificio libre de humo, al caer la noche el coordinador del PAN encendió su puro y pidió cantar "El Rey".

"La princesa caramelo no quería andar con él, porque al rey en vez de pelo le salía pura miel", bromeó ligeramente desentonado el panista.

El convivio fue en el primer día de trabajo del período ordinario de sesiones, en el que los legisladores deberán discutir y procesar más de 90 reformas legales y constitucionales.

→ Jorge Luis Preciado
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 32 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT