Nacional miércoles 5 de feb 2014, 8:51am - nota 4 de 55

Accidente automovilístico deja nueve muertos en Guerrero

Por: AGENCIAS/ ACAPULCO, GUERRERO


Un accidente automovilístico dejó el saldo de 9 personas muertas y 7 más heridos sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura de la comunidad de El Plantanal y Milpillas al caer a un barranco de aproximadamente 20 metros y cerca de un río.

La familia procedía del municipio de Chilapa y se dirigía a Iguala en la zona norte del estado, cuando el conductor que conducía exceso de velocidad y perdió el control del vehículo antes de llegar al municipio de Eduardo Neri.

Entre las 9 personas que murieron en el accidente al volcar el vehículo a un barranco, murieron cinco niños de dos, cuatro, ocho y quince años. También fallecieron cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades policíacas, el chofer al parecer iba bajo los influjos del alcohol y conducía a exceso de velocidad y con sobrecupo.

Los cuerpos quedaron esparcidos entre las rocas y el agua y personal de Protección Civil acudió a dar el auxilio a unos heridos mientras que otros fueron auxiliados por automovilistas que fueron testigos del accidente.

→ Accidentes guerrero
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 64 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT