Nacional
EL UNIVERSAL
mar 4 feb 2014, 1:08pm 21 de 44

Se reintegra Barbosa al Senado de la República




En muletas, caminó de su oficina al salón de sesiones el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, a reintegrarse a los trabajos del pleno, luego de una enfermedad que en noviembre lo tuvo en peligro de morir, y en la que perdió un pie.

Los senadores Emilio Gamboa, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Ernesto Cordero, de Acción Nacional (PAN), acompañaron a Barbosa de su oficina al salón de sesiones y pasaron por el patio del hemiciclo, donde sonriente saludó a periodistas.

Entró al salón de sesiones, a ocupar su escaño que tiene junto el sillón de la vice coordinadora de su grupo, Dolores Padierna, y los legisladores lo recibieron de pie con un largo aplauso.

El presidente de la mesa directiva, Raúl Cervantes (PRI) abrió el periodo de sesiones y enseguida dio la bienvenida a Barbosa, quien pidió la palabra y de pie desde su escaño agradeció el cariño y la solidaridad que ha recibido de sus compañeros, por la enfermedad que sufrió por descuidarse y que lo tuvo al borde de la muerte, dijo.

Dolores Padierna, segunda al mando en la bancada del PRD, agradeció las expresiones de apoyo a su coordinador. "Nos haces muchísima falta", dijo a Barbosa. Regresas rodeado de nuestro cariño y apoyo incondicional.

El perredista Barbosa expresó su solidaridad a senadoras que han padecido enfermedades o que están en tratamiento médico, como son Maki Ortiz, Martha Elena García.

Con expresiones emotivas, Barbosa respondió a las afirmaciones de sus compañeros de Legislatura y concluyó: "No sé si es un término político, pero los quiero mucho".

→ barbosa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 118 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT