Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Familias evacuadas por fuga regresan a sus casas

EL UNIVERSAL

Luego de que fue controlada la fuga de gasolina en la zona de la colonia Altavilla, cientos de personas que fueron evacuadas para evitar mayores riesgos, de por lo menos cuatro comunidades, regresaron a sus hogares.

Desde las 3:00 de la mañana, los habitantes de las colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, Altavilla, el Salado Xalostoc y las Vegas Xalostoc, salieron de sus viviendas luego de que se alertó de la posibilidad de un incidente mayor, al confirmarse que de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) escapaba gasolina.

Familias completas se alejaron de la zona hasta un kilómetro, para evitar algún percance, porque el combustible seguía filtrándose hacia las calles aledañas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, la Policías Municipal y Estatal, así como elementos del Ejército y de la Marina, quienes resguardaron el lugar donde se presentó la fuga que provocada por la extracción ilegal del combustible.

En el lugar, se encuentra personal de Pemex, sellando la fuga que según las autoridades ya fue controlada y los residentes aún están en alerta ante cualquier eventualidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fuga Ecatepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 959567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx