Nacional martes 4 de feb 2014, 11:39am - nota 16 de 44

Familias evacuadas por fuga regresan a sus casas

Por: EL UNIVERSAL/ECATEPEC, Méx.-


Luego de que fue controlada la fuga de gasolina en la zona de la colonia Altavilla, cientos de personas que fueron evacuadas para evitar mayores riesgos, de por lo menos cuatro comunidades, regresaron a sus hogares.

Desde las 3:00 de la mañana, los habitantes de las colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, Altavilla, el Salado Xalostoc y las Vegas Xalostoc, salieron de sus viviendas luego de que se alertó de la posibilidad de un incidente mayor, al confirmarse que de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) escapaba gasolina.

Familias completas se alejaron de la zona hasta un kilómetro, para evitar algún percance, porque el combustible seguía filtrándose hacia las calles aledañas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, la Policías Municipal y Estatal, así como elementos del Ejército y de la Marina, quienes resguardaron el lugar donde se presentó la fuga que provocada por la extracción ilegal del combustible.

En el lugar, se encuentra personal de Pemex, sellando la fuga que según las autoridades ya fue controlada y los residentes aún están en alerta ante cualquier eventualidad.

→ Fuga Ecatepec pemex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT