Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Matamoros recibirá a 'Niños Triquis'

Visita. El próximo 14 de febrero Matamoros recibirá a los  Niños Triquis en el auditorio municipal.

Visita. El próximo 14 de febrero Matamoros recibirá a los Niños Triquis en el auditorio municipal.

NORMA IBARRA

El próximo viernes 14 de febrero se presentarán en el Auditorio Municipal de Matamoros, Los Pequeños Gigantes de la Montaña, Niños Triquis, quienes convivirán con los niños basquetbolistas de la fundación "José Ayup Tedy" de Matamoros, y visitarán El Pueblo Mágico de Viesca y las Dunas de Bilbao.

Rafael Rosales Díaz, director del Deporte de Matamoros, dijo que el principal objetivo de la visita de los Niños Triquis es demostrarles a los habitantes que con muy poco se puede lograr mucho.

"Sabemos que estos pequeños han logrado triunfar a nivel nacional e internacional pese a muchas circunstancias, por lo que son todo un ejemplo tanto para los niños de Matamoros que practican deporte como para el resto de los ciudadanos" dijo Rosales Díaz.

Agregó que para recibir a los Niños Triquis se realizarán algunas reparaciones en la cancha de juego del Auditorio Municipal, por lo que ya se tomaron las medidas de la misma y se evaluaron algunas otras necesidades que se tienen en el auditorio.

"Lamentablemente las condiciones actuales del auditorio municipal no son los mejores, sin embargo el departamento de Obras Públicas ya se está haciendo cargo para poder realizar las reparaciones necesarias en la cancha de juego para recibir a los niños" dijo Rosales.

En relación a que el evento será socialmente responsable, con una cuota de entrada de 40 pesos, el director del Deporte dijo que ya se está buscando la forma de otorgarles a los ciudadanos algunos pases gratuitos.

Leer más de Regionales

Escrito en: niños triquis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. El próximo 14 de febrero Matamoros recibirá a los  Niños Triquis en el auditorio municipal.

Clasificados

ID: 959421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx