Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Restringen entrada a Cruz Roja Torreón

Prepotencia. Con falta de educación atiende guardia a pacientes  que acuden a Cruz Roja.

Prepotencia. Con falta de educación atiende guardia a pacientes que acuden a Cruz Roja.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pacientes y visitantes que acudieron la tarde de ayer a las instalaciones de Cruz Roja Torreón se encontraron con la desagradable sorpresa de que el acceso principal era bloqueado por un guardia de seguridad.

Los quejosos al igual que representantes de los medios de comunicación atestiguaron la falta de tacto del guardia quien para permitir el acceso de pacientes primero les realizaba una serie de preguntas propias de un médico y no de un vigilante.

Al preguntarle a dicha persona sobre la medida, indicó que él sólo recibía órdenes del director de la institución Mario Héctor Cavanzón.

Desde hace tiempo Cruz Roja instaló puertas de seguridad como medida de prevención por lo hechos de violencia registrados en la región, sin embargo la actitud del guardia sobrepasó la medida y puso en riesgo a las personas que acudían de urgencia a solicitar servicio médico.

Cuando los medios de comunicación solicitaron el acceso al puesto de socorro para hablar con el encargado, el guardia de manera burlona, con amplia sonrisa y amenazante, señaló de manera enfática que no permitiría el ingreso ya que tenía indicaciones precisas del director de no dejar pasar a los reporteros y menos de darles información.

Ya en otras ocasiones las personas que acuden a solicitar auxilio médico se han quejado de la prepotencia con que son tratados por parte de los guardias de seguridad privada que contrató el patronato de Cruz Roja para vigilar sus instalaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cruz Roja Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prepotencia. Con falta de educación atiende guardia a pacientes  que acuden a Cruz Roja.

Clasificados

ID: 959409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx