Policiaca martes 4 de feb 2014, 8:09am - nota 2 de 18

Matan a pareja en Torreón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Crimen. Se registró en el interior de la finca del fracc. Villas San Agustín.


Sujetos armados ingresaron al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas San Agustín donde abrieron fuego contra los moradores, además de que los rociaron con gasolina aunque no alcanzaron a prenderles fuego.

En el lugar una persona del sexo masculino perdió la vida, mientras que su pareja sentimental, residente norteamericana, recibió un disparo en la cabeza, herida que horas después terminó con su vida.

Ambas personas fueron encontradas recostadas en un sofá ubicado en la sala de la vivienda.

El hermano del fallecido también resultó lesionado y su estado de salud se reporta de pronóstico reservado.

Esta persona fue encontrada tirada en el piso de una de las recámaras.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el EStado, informaron que el ataque se registró alrededor de las 16:10 horas en el interior de la finca ubicada en calle José Gorostiza número 42 del fraccionamiento Villas San Agustín.

Las autoridades indicaron que fueron tres los sujetos que llegaron a la finca a bordo de un vehículo sedán color negro y de manera violenta ingresaron a la misma, donde dispararon contra Miguel Ángel Castro Leija, de 20 años de edad y su pareja sentimental Elizabet Fraire, de 18 años, quien residía en el estado norteamericano de Fort Worth, Texas.

El primero de los señalados falleció en el lugar y la mujer minutos después en una clínica del sector salud donde había sido trasladada para que recibiera atención médica.

En el lugar también resultó gravemente lesionado el hermano del hoy occiso de nombre Juan Carlos Castro Leija, de 22 años, quien fue trasladado a un hospital del sector salud y su estado de salud se reporta de pronóstico reservado.

De acuerdo con las autoridades, se observó que la casa y los cuerpos fueron rociados con gasolina, sin embargo, los agresores no alcanzaron a prenderles fuego.

Las autoridades aseguraron en escena del crimen nueve casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, así como siete envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana, además de algunos alimentos.

Minutos después del ataque arribaron al lugar elementos de la Policía Operativa del Estado, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, personal del Ejército Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos.

Vecinos del lugar indicaron que las víctimas del ataque tenían apenas cuatro semanas habitando el domicilio donde ocurrieron los hechos.

→ ejecuciones en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 300 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT