Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan 3 vehículos en Saltillo 400

Accidente. Los  tres vehículos involucrados sufrieron daños materiales de consideración.

Accidente. Los tres vehículos involucrados sufrieron daños materiales de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración y dos pasajeras de un taxi con crisis nerviosa dejó como resultado el choque entre tres vehículos registrado la tarde de ayer en la confluencia de avenida Juárez y calzada Saltillo 400.

El percance de acuerdo a los peritos de Tránsito se registró alrededor de las 18:00 horas en el mismo se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos del servicio público.

Las unidades involucradas fueron el taxi Dodge Atos, color amarillo de la línea Xochimilco, con placas 3860-CTM; la camioneta Dodge Caravan, color café, placas FGB-8366 y el automóvil Seat color rojo, placas GBB-1698. Al lugar acudieron cuerpos de rescate quienes brindaron los primeros auxilios a las pasajeras del taxi que sufrieron crisis nerviosa. De acuerdo con la versión de algunos testigos, el taxi circulaba por la avenida Juárez de oriente a poniente y al llegar cruce con la calzada Saltillo 400 fue impactado en su costado izquierdo por el Seat que circulaba sobre la misma avenida de poniente a oriente e intentaba dar vuelta hacia el norte por la Saltillo 400.

Con el impacto el taxi fue a parar sobre la banqueta del lado oriente de la Saltillo 400, mientras que el Seat se proyectó de frente contra la camioneta Caravan que se encontraba en parada momentánea en esperando de la luz verde del semáforo con dirección al sur por la misma calzada.

Al lugar acudió personal del área de Vialidad de Seguridad Pública y los peritos de Tránsito quienes levantaron el croquis correspondiente de accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Los  tres vehículos involucrados sufrieron daños materiales de consideración.

Clasificados

ID: 959401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx