Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Sigue recepción de solicitudes para programa de microcréditos en GP

EL SIGLO DE TORREÓN

El programa Microcréditos Creciendo Juntos, que ofrece el Gobierno del Estado a la población de los municipios laguneros, continúa con la recepción de solicitudes, por lo que pueden acudir a las oficinas regionales de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), ubicadas en la Casa de Gobierno en Gómez Palacio.

Se han recibido aproximadamente 500 solicitudes en la dependencia regional hasta la fecha; mientras que de los apoyos que se entregaron en octubre del año pasado, se hará la renovación del beneficio a 480 personas.

Cabe destacar que los créditos ascienden a tres mil pesos por persona y que con este beneficio, se busca capitalizar a los emprendedores, mediante la entrega de microcréditos, que ha sido uno de las acciones promovidas a nivel estatal, para impulsar el autoempleo y la superación de la crisis económica.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango, ya realiza los preparativos para la siguiente entrega de dichos apoyos, por lo cual reitera la convocatoria a la población de los municipios laguneros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: microcreditos GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 959071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx