Nacional sábado 1 de feb 2014, 3:14pm - nota 21 de 25

Entrega gobernador su primer Informe al Congreso de Jalisco

Por: NOTIMEX/ GUADALAJARA, JAL.


De manos del secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, fue que el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz entregó al Congreso de Jalisco, su primer informe al frente del Poder Ejecutivo estatal.

Durante la entrega del informe de gobierno que encabeza Sandoval Díaz, Zamora Jiménez mencionó que existe la paz social y la gobernabilidad en esta entidad, a casi un año de la gestión de la actual administración.

Expuso en este marco, que el documento ya tiene acuse de recibo en la Oficialía de Partes del Congreso local y que además ya se encuentra en este momento en la página web del gobierno del estado, disponible para todos y cada uno de los ciudadanos.

Aseguró que el estado ocupa el primer lugar en la República mexicana en cuanto a la generación de empleos, además de que el Ejecutivo ha presentado 30 reformas legislativas y la mayoría han sido aprobadas por el Congreso jalisciense.

“En este momento hacemos entrega de este documento que contiene cinco tomos; es el Informe de Gobierno y además vienen los anexos correspondientes para su análisis y estudio”, subrayó el secretario general de Gobierno, al entregar el documento a la Oficialía.

→ aristoteles sandoval
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 662 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT