Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Entrega gobernador su primer Informe al Congreso de Jalisco

NOTIMEX

De manos del secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, fue que el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz entregó al Congreso de Jalisco, su primer informe al frente del Poder Ejecutivo estatal.

Durante la entrega del informe de gobierno que encabeza Sandoval Díaz, Zamora Jiménez mencionó que existe la paz social y la gobernabilidad en esta entidad, a casi un año de la gestión de la actual administración.

Expuso en este marco, que el documento ya tiene acuse de recibo en la Oficialía de Partes del Congreso local y que además ya se encuentra en este momento en la página web del gobierno del estado, disponible para todos y cada uno de los ciudadanos.

Aseguró que el estado ocupa el primer lugar en la República mexicana en cuanto a la generación de empleos, además de que el Ejecutivo ha presentado 30 reformas legislativas y la mayoría han sido aprobadas por el Congreso jalisciense.

“En este momento hacemos entrega de este documento que contiene cinco tomos; es el Informe de Gobierno y además vienen los anexos correspondientes para su análisis y estudio”, subrayó el secretario general de Gobierno, al entregar el documento a la Oficialía.

Leer más de Nacional

Escrito en: Aristóteles Sandoval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 958853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx