Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'Barbie Grupera' acusa a autodefensas de amenazas

Melissa aceptó que los grupos de autodefensas 'tomaron' la casa donde vivía con su madre. (Facebook)

Melissa aceptó que los grupos de autodefensas 'tomaron' la casa donde vivía con su madre. (Facebook)

EL UNIVERSAL

La cantante de música grupera, Melissa Plancarte, aseguró que los grupos de autodefensas la amenazaron a ella y a su familia con "levantarla", por lo que tuvo que salir de Michoacán. Plancarte es hija de uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, Enrique Kike Plancarte.

En una entrevista en el canal Estrella Tv, en Estados Unidos, la llamada "Barbie Grupera" declaró: "Nos mandaron decir que nos saliéramos de la casa porque hasta nos podían levantar".

"¿Fue una amenaza directa o te mandaron decir?", le preguntó el conductor, Enrique Gratas, a lo que ella responde que "mandaron decirnos" y especificó que fue "una persona de los comunitarios".

Sobre el atuendo templario que luce en una fotografía que subió a sus redes sociales, Plancarte dijo que fue un disfraz de Halloween y que el sujeto de una pintura (con la misma indumentaria) a quien le dedica una foto "es un primo que falleció, al que pintaron así".

Además, Melissa afirmó no ver a su padre desde que ella tenía 15 años. "Sé que está bien porque no he sabido nada de él", fue lo que dijo sobre el paradero de Enrique, Kike Plancarte.

La cantante rechazó conocer a Dionisio Loya Plancarte, El Tío José, y a Servando Gómez, La Tuta, líderes del cártel de los Caballeros Templarios.

Melissa aceptó que los grupos de autodefensas "tomaron" la casa donde vivía con su madre, de quien ella dijo, tiene una casa de materiales desde hace 20 años en el municipio de Nueva Italia.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Melissa aceptó que los grupos de autodefensas 'tomaron' la casa donde vivía con su madre. (Facebook)

Clasificados

ID: 958811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx