Nacional viernes 31 de ene 2014, 12:45pm - nota 28 de 56

A un año, recuerdan a víctimas de explosión en torre de Pemex

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Acumulación de gas metano, presencia de sedimentos solventes y una chispa de origen eléctrico, fue la causa y origen de la explosión en la Torre B2 del Complejo Administrativo de Pemex. (ARCHIVO)


Familiares de las víctimas que murieron hace un año en la explosión ocurrida en la torre B2 del complejo de Pemex, instalaron un altar en las puertas del inmueble.

Con velas, coronas de flores y un crucifijo, las personas recordaron a quienes fallecieron hace un año. El estallido dejó 37 muertos y 101 heridos.

Acumulación de gas metano, presencia de sedimentos solventes y una chispa de origen eléctrico, fue la causa y origen de la explosión en la Torre B2 del Complejo Administrativo de Pemex.

Ayer jueves, familiares de los trabajadores de la empresa Copicosa, que prestaba servicios de mantenimiento a la paraestatal, exigieron conocer la verdad respecto a lo ocurrido el 31 de enero de 2013.

El abogado que encabeza el caso, Jesús Alberto Guerrero Rojas, explicó que ha interpuesto un amparo en contra de la Procuraduría General de la República en el Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal del Distrito Federal por la negativa de proporcionar información.

→ pemex torre pemex explosion pemex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 201 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT