Nacional viernes 31 de ene 2014, 8:25am - nota 6 de 56

Trabajan para aprobar leyes secundarias

Por: AGENCIAS/MÉRIDA, YUCATÁN
Tricolor. Los senadores Emilio Gamboa Patrón y Joel Ayala dialogan con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en la IV Reunión Plenaria del PRI.


Emilio Gamboa, líder de los senadores del PRI, dijo que trabajarán de cerca con los grupos parlamentarios de las otras fuerzas políticas en busca de lograr el mayor consenso para aprobar el paquete de reformas secundarias.

"Requerimos del consenso de la mayoría de los senadores que integran esta legislatura. Y a eso vamos a trabajar, a convencer a los otros partidos: PAN, PRD, PVEM y al PT, a convencerlos de que lo que más le conviene a México es que salgan por consenso las nuevas leyes secundarias", dijo al abrir la plenaria de su bancada y del PVEM. Expuso que los cambios legales estructurales deben sentirse en el bolsillo de los mexicanos y lograr un cambio en el nivel de vida, pues en caso contrario "nos estamos quedando cortos".

Indicó, en presencia del presidente del partido César Camacho, que a veces los mexicanos no miran los alcances de las reformas aprobadas y que ha habido incluso "trazos de oposición".

→ reformas reformas secundarias leyes secundarias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 538 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT