Nacional viernes 31 de ene 2014, 8:18am - nota 2 de 56

Madero y Cordero se dan la mano en plenaria del PAN

Por: AGENCIAS/MÉXICO, DF.
Reunión. Aspecto de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional que presidió Gustavo Madero en Michoacán. En la imagen, con Jorge Luis Preciado y Miguel Ángel Chávez.


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y el aspirante a dirigir el partido, el senador Ernesto Cordero, se dieron la mano previo al inicio de los trabajos de la plenaria de los senadores de Acción Nacional.

"Fue un saludo cordial y respetuoso", dijo uno de los presentes a ese saludo en Morelia. Cordero ha sido crítico con la dirigencia nacional por no dar certidumbre a la contienda interna y por negarse a investigar los presuntos "moches" de presidentes municipales a legisladores a cambio de más recursos en para las entidades.

Minutos antes, el senador Cordero arremetió contra Madero al señalar que el dirigente usa los recursos del partido para promocionar su imagen rumbo en su aspiración de reelegirse como presidente nacional.

"Debe separase del cargo, sigue tomando ventaja de la condición que ocupa. Ayer (miércoles) estuvo en Aguascalientes en su informe y usaron el call center del partido, mandó invitaciones a domicilio, lo cual te dice que está usando el padrón telefónico y de domicilios para acercarse a la militancia y usando recursos del partido su promoción personal, lo que no demuestra mucha convicción democrática".

Luego, en conferencia Madero evitó entrar en polémica y dijo que de ese tema no haría mención.

→ gustavo madero PAN ernesto cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 436 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT