Nacional jueves 30 de ene 2014, 4:40pm - nota 19 de 60

Incendian camiones en Zapopan

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Un camión repartidor de leche y dos unidades del transporte público fueron las afectadas por los criminales que les prendieron fuego. (El Universal)


En las primeras horas del día de hoy, se ha reportado el incendio de tres camiones como represalia por un operativo de seguridad implementado en Zapopan, Jalisco.

La Sedena y Semar montaron un operativo al rededor de las 5:00 horas de este jueves para presuntamente capturar a miembros de grupos criminales, por lo que catearon fincas de la colonia Jardines Universidad. Horas después se reportó el incendio de tres vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Un camión repartidor de leche y dos unidades del transporte público fueron las afectadas por los criminales que les prendieron fuego.

Estos hechos violentos han causado una fuerte movilización de autoridades en búsqueda de los responsables.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval confirmó que hubo detenidos como parte del operativo implementado hoy por la mañana.

"Las unidades incendiadas corresponden a una reacción de la delincuencia tras el operativo. Policía resguarda." publicó el gobierno del estado a través de su cuenta de Twitter, así como la Fiscalía descartó que se haya activado el Código Rojo y pidió a la ciudadanía guardar la calma y reportar cualquier emergencia.

→ INSEGURIDAD JALISCO
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT