Nacional miércoles 29 de ene 2014, 2:40pm - nota 32 de 61

Vamos a derrotar a la delincuencia: Castillo

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, se reunió con líderes del PRD de ese estado e informó que se reunirá con todas las fuerzas políticas, con todos los actores y los grupos sociales de la entidad.

"Los michoacanos exigen de sus fuerzas políticas unidad de propósitos y un compromiso firme para devolverle la tranquilidad a las familias de este gran estado", indicó.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob), añadió que Castillo Cervantes indicó que el presidente del PRD michoacano, Víctor Báez Ceja, "le dio un voto de confianza a la estrategia del Gobierno Federal".

En este esfuerzo de entendimiento y confianza renovada entre autoridades y ciudadanos, "vamos a derrotar a la delincuencia", apuntó el comisionado.

Detalló que durante la reunión con los dirigentes perredistas se habló sobre la importancia de trabajar unidos para atender la problemática de Michoacán.

Castillo añadió que el rescate de Michoacán requiere de la participación de todos los actores. "En este caso, tenemos el apoyo del PRD local", destacó.

→ Alfredo Castillo inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 273 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT