Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN participará en clausura de cumbre de la Celac

NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto participará en la clausura de los trabajos de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), programada para las 9:00 horas local.

De acuerdo a la agenda de trabajo oficial, el mandatario mexicano habrá de depositar una ofrenda floral en el monumento al libertador José Martí, en donde serán entonados los himnos nacionales de Cuba y de México.

Posteriormente, a las 15:55 horas local se trasladará al Palacio de la Revolución, en donde será recibido por su homólogo de Cuba, Raúl Castro, con quien comerá y sostendrá una reunión bilateral, con lo que concretará su visita oficial en este país.

Durante su estancia en el Palacio de la Revolución se abre la posibilidad de que pudiera tener un encuentro con el comandante Fidel Castro, aunque oficialmente no tiene agendada esa reunión.

Peña Nieto ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación alrededor de las 14:00 horas local, previo a esta reunión con Raúl Castro, y se espera que a las 19:45 horas concluya su gira de trabajo para que regrese a la ciudad de México, a donde arribará cerca de las 23:00 horas.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN CELAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 957788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx