Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora atropella a niño de tres años

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductora atropella a menor de 3 años en el Centro de Matamoros, el pequeño sólo resultó con algunas lesiones superficiales.

El accidente se registró la tarde de ayer, sobre la avenida Carranza y calle Alatorre, del Centro de Matamoros. Según las investigaciones, el percance sucedió cuando la joven identificada como Dora Elva de la Cerda Arellano, de 24 años de edad, quien manejaba un automóvil tipo Jetta, color gris, con placas de circulación FFL-6305 del estado de Coahuila, modelo 2008, no logró frenar y atropelló al pequeño José de Jesús, de 3 años, quien se le atravesó a su paso.

Pese a que Dora no manejaba a exceso de velocidad, no logró frenar su auto y atropelló al menor, quien cayó sobre la carretera tras recibir el impacto.

De inmediato, los familiares que lo acompañaban corrieron para verificar el estado de salud del pequeño, quien se quejaba de un dolor en la pierna derecha, por lo que la joven conductora lo cargó y junto con su familia los trasladó hasta las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Matamoros para su atención médica.

Tras ser minuciosamente valorado, los médicos les informaron a los familiares y a la joven responsable del accidente que el menor sólo presentaba algunas lesiones leves y superficiales, por lo que no era necesaria su hospitalización.

La joven conductora no fue detenida por las autoridades, ya que los familiares del menor aceptaron la responsabilidad del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 957728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx