pub
Nacional
EL UNIVERSAL
mar 28 ene 2014, 5:41pm 42 de 58

Exigen a Instituto Electoral del DF fiscalizar campañas del PRD




El dirigente del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exigió al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) fiscalice los espectaculares y promocionales que han colocado diputados y jefes delegacionales del PRD, para promover sus informes de actividades.

Demandó que se vigile el tiempo y fechas en que los legisladores y delegados promueven su imagen y "culto a su personalidad", a través de campañas onerosas bajo el argumento de la rendición de cuentas.

Gutiérrez de la Torre dijo que con la dieta que reciben los diputados de la Asamblea Legislativa no se puede contratar la exhibición de espectaculares por más de tres meses, en distintos puntos de la Ciudad.

"Se tiene que ser democráticos y transparentes cuando se es candidato y más aún cuando se ejerce el gobierno y se administran los recursos del pueblo, y en el caso de los legisladores y funcionarios del sol azteca, las cuentas no cuadran", expresó.

Durante la toma de protesta del titular de la Unidad de Transparencia del Comité Directivo del PRI-DF, Enrique Nieto Franzoni, el dirigente priísta exigió se sancione a los diputados y delegados que han violado la ley.

→ prd df
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 259 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT