Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cuerpos de dos hombres dentro de auto en Ecatepec

EL UNIVERSAL

Residentes de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc encontraron los cuerpos de dos hombres, quienes se encontraban en bolsas de plástico en el interior de un automóvil con placas del Distrito Federal, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la corporación, los dos cadáveres fueron descubiertos por los habitantes de la comunidad en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, matrícula GSS 394 del Distrito Federal.

Uno de los cadáveres estaba en el asiento trasero y el otro en la cajuela.

Los vecinos que pasaban por la calle Jorge Jiménez Cantú y calle 9 de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, porque del automóvil salían malos olores.

Al llegar, los elementos confirmaron que se encontraban las bolsas, las cuales contenían los restos de dos hombres, uno de aproximadamente 35 años y otro entre 40 o 45 años de edad.

Al parecer el automóvil ya tenía varios días de estar estacionado en el lugar, pero los vecinos no se habían percatado de nada anormal hasta que empezó a salir el olor.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, Benjamín Hernández Sánchez, quien ordenó el traslado de la unidad al Centro de Justicia y de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

A los cuerpos no se les puedo apreciar si tenían heridas de arma de fuego o punzo cortantes debido a su estado de descomposición.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 957501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx