Sin atender. Un bache reportado desde el 21 de enero en Sol de Oriente sigue sin ser reparado.
El programa de eliminación de baches de Torreón no cumple con las 48 horas que se anunciaron como tiempo máximo para la atención de quejas ciudadanas.
La cuenta de Twitter @CeroBachesTrn fue activada por el ayuntamiento de Torreón el pasado jueves nueve de enero, esto con el objetivo de que los ciudadanos realizaran sus quejas en Internet y en menos de 48 horas fueras atendidas.
Sin embargo, usuarios de la región han reportado diversos casos desde hace casi una semana y no se les ha dado solución.
NO CUMPLEN
Por ejemplo, el pasado 21 de enero el usuario @SiilviaSanz reportó un bache sobre la avenida Juárez y avenida Universidad de la colonia Sol de Oriente, la queja, incluso iba acompañada de una fotografía del lugar.
Hasta el domingo no se había acudido a reparar la falla en el pavimento, tampoco se le brindó una respuesta de parte de la cuenta @CeroBachesTrn.
Mismo caso sucedió con el usuario @ricardo_vega, quien el mismo 21 de enero reportó que existían "Baches en toda la calle Tarascos del fraccionamiento El Tajito".
No obstante, un recorrido realizado por El Siglo de Torreón confirmó que la calle Tarascos del sector no ha sido atendida por el Programa de Cero Baches, además de que tampoco se dio respuesta a la queja.
Actualmente la cuenta del Programa Cero Baches tiene alrededor de 570 seguidores, además de que sigue a otros 900.
Para hacer efectivos los reportes en Internet también recomienda el uso del Hashtag #HagámosloJuntos que a su vez es el lema de la administración.
También pueden ser reportados los baches al número directo de Atención Ciudadana 073.
Denuncia
Se tardan en atender reportes.
⇒ Usuarios no reciben respuesta a sus quejas en 48 horas.
⇒ La cuenta de atención es @CeroBachesTrn en Twitter y se creó el pasado nueve de enero.