Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque causa caos vial en el Periférico

AUTO QUEDA ATRAPADO ENTRE UN TRACTOCAMIÓN Y UN MURO DE CONCRETO

Se salvan. Los tripulantes del automóvil Ford resultaron ilesos a pesar de los daños materiales.

Se salvan. Los tripulantes del automóvil Ford resultaron ilesos a pesar de los daños materiales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Largas filas de vehículos, desesperación de los conductores y molestia de peatones fue lo que generó por casi una hora un accidente vial, ocurrido la tarde del sábado entre el Periférico Raúl López Sánchez y la avenida Juárez de Torreón.

El percance se registró cerca de la 1:10 de la tarde cuando un tráiler que transportaba piezas para tractores circulaba en dirección a la carretera Torreón-Matamoros sobre el Periférico, el chofer de la unidad comenzó a dar vuelta hacia la derecha con el fin de tomar la avenida Juárez bajo un desnivel, sin embargo no se percató de que justo en la curva pasaba un automóvil compacto y terminó por impactarlo.

El carro, de la marca Ford, tipo Mondeo y de color blanco, no pudo salir del espacio que le dejó el tráiler y quedó atrapado entre la caja de carga del camión y un muro de concreto.

El automóvil fue arrastrado por la cajuela un par de metros hasta que el chofer del tráiler se percató del incidente, a pesar del impacto y del arrastre no se registró la caída de ninguna pieza de maquinaria o se causaron lesiones a los conductores.

La Policía Federal tuvo que colocar señales de precaución para regular el tráfico, principalmente entre las unidades de carga y de pasajeros que intentaban llegar a sus destinos.

Los agentes de seguridad verificaron que no fuera necesaria la presencia de una ambulancia y luego llamaron a una grúa para mover el carro atrapado.

Por su parte, el tráiler pudo moverse sin apoyo de otros vehículos, una vez que se retiró del sitio la circulación fue reabierta de forma regular.

Elementos federales aseguraron que será en los próximos días cuando se defina la cantidad económica exacta de los daños en el accidente.

No obstante, las primeras observaciones arrojaron que la presunta responsabilidad del incidente pertenecería al chofer del camión de carga, pues debió de realizar la vuelta con mayor precaución y a una velocidad moderada.

 NO ES LA PRIMERA VEZ

Testigos del accidente indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en la curva de Juárez y periférico, pues se trata de un paso "muy reducido".

"Ya se nos han volteado camiones, han chocado camionetas y carros grandes... es que está muy chico el espacio, deberían de poner más señales o hacer más grande la vuelta", dijo joven que labora en una empresa cercana.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se salvan. Los tripulantes del automóvil Ford resultaron ilesos a pesar de los daños materiales.

Clasificados

ID: 956780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx