Nacional domingo 26 de ene 2014, 9:28am - nota 5 de 18

Reta Gustavo Madero a senadores a denunciarlo

Por: AGENCIA REFORMA/ CHIHUAHUA. CHIHUAHUA
Imagen. Lanza Madero un reto a los senadores que lo acusan de usar recursos del PAN para beneficiar su propia imagen.


El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, retó a los senadores que lo señalan de usar recursos de su partido en beneficio de su propia imagen de cara a la contienda interna, a que lo demanden formalmente, al tiempo que negó toda acusación en su contra.

"Si tienen alguna inconformidad (los senadores) que presenten una demanda, una denuncia, pero no comparto su punto de vista", dijo apresurado, antes de ingresar a un desayuno preparado en su honor por simpatizantes de Chihuahua.

Al ser cuestionado acerca del escándalo por los "moches" para gestionar obras en los estados, a los que han vinculado a senadores de su partido, recalcó que su partido está justo en contra de la corrupción.

"El partido es un partido que está comprometido con la transparencia, el combate a la corrupción y los privilegios y estaremos impulsando que esto avance en México en todos los espacios, con el Poder Ejecutivo, en los municipios, en los estados", dijo.

Piden investigar a fondo

El PAN debe investigar todos los actos de corrupción en los que se involucra a militantes del partido, exigió ayer don Luis H. Álvarez.

"El PAN requiere ser fiel a sus principios y recordar las enseñanzas de su fundador, Manuel Gómez Morín. Por eso es necesario que se investigue a fondo, sin distingos, sean o no funcionarios, porque estamos obligados a ser fieles a México", expresó el exlíder nacional del blanquiazul.

Al asistir a un desayuno con el actual dirigente de su partido, Gustavo Madero, el patriarca panista comentó que últimamente convive más con el senador Ernesto Cordero, también aspirante a la presidencia del blanquiazul.

→ gustavo madero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT