Policiaca domingo 26 de ene 2014, 9:24am - nota 1 de 14

Salva de milagro la vida tras choque

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Accidente. El vehículo Nissan Sentra quedó completamente destrozado y el motor cayó a varios metros de distancia.


De manera milagrosa el conductor de un vehículo sedán salvo la vida luego de que chocara contra una de las barreras de contención del Sistema Vial Centenario y la unidad quedara totalmente destrozada.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 22:40 horas en dicho sistema vial en los límites de la carretera Torreón-San Pedro y bulevar Independencia.

La unidad siniestrada fue el automóvil Nissan Sentra, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación GBJ-4036 del estado de Durango, mismo que era conducido por Uriel Delgado Castañeda, de 43 años, quien quedó prensado dentro del vehículo. El motor de la unidad literalmente voló y terminó a varios metros del Sentra.

El conductor fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Norte, al mando del oficial Jaime Hernández.

De acuerdo con elementos de la Policía Operativa del Estado y Seguridad Pública que acudieron al lugar, la unidad el conductor traía aliento alcohólico y circulaba a exceso de velocidad por la autopista Torreón-San Pedro. Metros antes de llegar al Sistema Vial Centenario, el conductor perdió el control y chocó contra una de las barreras de contención y finalmente contra un muro de concreto.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 46 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT