Nacional sábado 25 de ene 2014, 3:18pm - nota 23 de 37

Prevé PRI buenos resultados en 2014 con reformas aprobadas

Por: NOTIMEX/MONTERREY


Desde este año habrá buenos resultados para todos los mexicanos con el impulso de las grandes reformas estructurales, afirmó hoy el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Al encabezar el evento “ Transformando a México para un Estado Eficaz “, organizado por la CNOP nacional, resaltó que 20 millones de militantes y simpatizantes priistas sostienen políticamente al gobierno.

“Este año habrá ya buenos resultados, dos de cada tres pesos se destinarán a combatir la pobreza, se incrementará la inversión en seguridad, se multiplicarán y abaratarán las opciones de crédito para abrir y mejorar más empresas”, dijo.

Añadió que en 2014 “se multiplicará la inversión en infraestructura, habrá más empleos, los adultos mayores de 65 años recibirán su pensión, se ampliará el seguro para mujeres y jefas de familia”.

Igualmente, expuso, “los alumnos de quinto y sexto año de primaria recibirán computadoras portátiles”.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que están contentos con estas nuevas reformas, pero evidentemente insatisfechos porque faltan muchas y variadas cosas por hacer en el país.

“El país puede y debe continuar la inercia transformadora para completar, en legislación secundaria, las grandes reformas nacionales”, expresó.

Manifestó que el PRI seguirá formulando propuestas, que plasmadas en iniciativas, se conviertan en leyes que faciliten las acciones del gobierno en beneficio de todos los mexicanos.

Camacho Quiroz aseguró que “debemos hacer que 2014 sea un gran año para nuestra vida republicana”.

También enfatizó que “si en otra época el gobierno sostenía políticamente al partido, ahora 20 millones de militantes y simpatizantes que hicieron posible el triunfo electoral desde la oposición, estos que participan en actividades del partido, sostienen políticamente al gobierno”.

“En los meses por venir, construiremos a cabalidad el triunfo de las elecciones federales de 2015, para eso cada día sumamos más jóvenes y con ellos inyectamos vitalidad, espíritu festivo y trabajo al partido”, añadió.

El evento fue transmitido vía Internet a 400 ciudades en las sedes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en todas las entidades del país.

Previamente, Camacho Quiroz tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Nuevo León, en un evento celebrado en el auditorio Lázaro Cárdenas.

Por su parte, la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, aseguró que hoy México vive un tiempo de redefinición con las nuevas reformas estructurales que se han puesto en marcha.

Dijo que con la reforma energética, a partir del 2015, bajarán las tarifas de electricidad para apoyar la economía de las familias mexicanas y además generará 500 mil empleos para 2018 y dos millones y medio más en 2025.

“Con la reforma el sector energético volverá a ser un eje fundamental de crecimiento económico y desarrollo del país manteniendo siempre nuestra soberanía”, indicó la senadora priista.

Díaz Salazar expresó que las reformas estructurales permitirán la atracción de mayores niveles de inversión extranjera y nacional, con lo que se tendrán mas empresas y alta generación de empleos.

→ pri reformas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 304 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT