pub
Nacional viernes 24 de ene 2014, 7:40am - nota 17 de 49

Melissa grabó video en Palacio de Justicia

Por: AGENCIAS/MORELIA, MICHOACÁN
Polémica. Acompañada del actor cubano Julio Camejo, la cantante aparece en el pasillo de la planta alta del inmueble y bajando una escalinata decorada en el fondo con un mural alusivo al héroe independentista José María Morelos.


Melissa Plancarte, identificada como la hija del líder de "Los Caballeros Templarios", grabó un video musical en las instalaciones del Palacio de Justicia de Michoacán, mismo lugar donde Fausto Vallejo tomó protesta como gobernador.

En un video subido en el canal de YouTube del sello Plan Records Entertainment muestra el detrás de las cámaras del sencillo titulado "Desde que te fuiste".

En una pequeña descripción se detalla que el video fue grabado en la capital de Michoacán, Morelia durante más de 18 horas.

 'NO SOY RESPONSABLE DE LOS ACTOS DE MI PADRE'

La cantante mexicana Melissa Plancarte reconoció ayer ser hija de Enrique "Kike" Plancarte, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios de Michoacán, y aseguró que no es responsable de sus actos.

"Con respecto a mi padre, naturalmente que lo amo, pero así como no soy yo quien deba juzgarlo tampoco soy responsable de sus actos y no cargo en mí culpa alguna, soy totalmente ajena a las situaciones con las que me relacionan", dijo la artista en un mensaje publicado en su página de la red social Facebook.

Los grupos de autodefensa de Michoacán, en su empeño por denunciar la impunidad que reina en ese estado mexicano, señalaron que Melissa y Enrique Plancarte, ambos intérpretes de música grupera, son hijos de este presunto narcotraficante con cuyo dinero se habrían financiado sus carreras musicales.

Mientras que en un primer momento la joven se limitó a agradecer toda la publicidad gratuita que estaba recibiendo, ayer publicó este mensaje en el que asegura que su "mundo", su "sueño" y su "pasión" "es la música", que combina con estudios.

"Mi carrera no puede verse empañada por actos ajenos a mí", señaló la cantante, quien reconoció que han sido "días difíciles" no sólo para ella, sino para muchos mexicanos.

"Deseo que los conflictos tengan solución y exista paz en nuestro país, sin embargo no me considero capaz de emitir opinión respecto a situaciones complejas y realmente ajenas a mi carrera profesional", apuntó.

Melissa Plancarte, quien se hace llamar "Barbie grupera" o "Princesa de la banda", es muy activa en las redes sociales, en las que puede verse con exóticos vestidos, entre ellos el uniforme de caballero templario, así como una foto con su padre, a quien ella llama "amo de los caballos".

Además, en los numerosos vídeos y fotografías que hay publicadas la joven hace ostentación de su cómoda situación económica hasta el punto de que en uno de ellos usó el palacio de Justicia de Morelia como escenario.

La cantante asegura que inició hace años su carrera "alejada de escándalos y problemas" y que ha "trabajado en ella con mucho esfuerzo" y lo poco o mucho que ha logrado, lo ha conseguido "paso a paso".

→ Barbie grupera melissa plancarte
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 548 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT