Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atacan a balazos a policías en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de desconocidos atacó a tiros ayer por la noche a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la confluencia de avenida Juárez y calle 19 al oriente de Torreón.

Del ataque no se reportaron personas lesionadas, únicamente se aseguró uno de los vehículos en que viajaban los agresores.

Fue alrededor de las 21:15 que a través de la línea de auxilio del 066 se reportaba un ataque a tiros contra una patrulla de la DSPM.

De inmediato se registró una intensa movilización por el suroriente de la ciudad en busca de los agresores de quienes se decía se habían ido hacia el sur de la ciudad, mientras que otros reportes indicaban que hacia el norte rumbo a Gómez Palacio.

A la altura de la avenida Artes Gráficas y calle Comonfort, las autoridades encontraron abandonado uno de los vehículos en que viajaban los agresores, siendo éste una camioneta Dodge Durango, color gris.

Testigos indicaron que en dicho vehículo viajaban cuatro sujetos, los cuales bajaron del mismo y abordaron una camioneta Xtrail, en la cual se fueron.

Debido a la intensa movilización policiaca, una patrulla de la Policía Operativa del Estado, marcada con el número 13195, que circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la avenida Artes Gráficas, chocó contra un vehículo Chevy, placas GAH-8811, el cual transitaba con preferencia de sur a norte por la calle Madero.

Los agentes lejos de bajar y apoyar al conductor del Chevy y un niño que lo acompañaba, los comenzaron a insultar además de culparlos por el percance.

Al lugar acudieron decenas de patrullas, así como paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a uno de los agentes y al menor quien sufrió crisis nerviosa.

De los agresores de los policías preventivos sólo se dijo que se habían escapado rumbo a Gómez Palacio.

Choque. Durante la movilización una patrulla de la Policía Operativa del Estado chocó contra un vehículo particular.

Choque. Durante la movilización una patrulla de la Policía Operativa del Estado chocó contra un vehículo particular.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Ataques a policias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Durante la movilización una patrulla de la Policía Operativa del Estado chocó contra un vehículo particular.

Clasificados

ID: 956048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx