pub
Nacional jueves 23 de ene 2014, 10:21pm - nota 62 de 64

Una de las dos jóvenes asesinadas en Zacatecas ya fue identificada

Por: NOTIMEX/ ZACATECAS, ZAC.


Tenía 18 años y hace tres meses salió del Cereso

El procurador estatal, Arturo Nahle García, confirmó que una de las dos jóvenes ultimadas en esta ciudad es una mujer de 18 años de edad, que hace tres meses salió libre del Centro de Readaptación Social femenil.

Detalló que la occisa tenía su domicilio en la colonia Bancomer de esta ciudad, estuvo presa por robo de vehículos y probablemente había generado enemistades durante su periodo de reclusión, por lo que el crimen podría estar vinculado con la delincuencia organizada.

La tarde del miércoles fueron encontrados en las inmediaciones de la colonia Carlos Hinojosa Petit de esta ciudad los cuerpos de dos jóvenes, una de 18 y otra de unos 22 años.

De acuerdo con la información dada por el primer fiscal de Zacatecas, ambas fueron asesinadas en el lugar donde fueron encontradas, pues los peritos durante las investigaciones hallaron cartuchos percutidos.

Ambos cadáveres tenían signos de tortura, estaban atados de pies y manos y presentaban tiro de gracia, por lo que de inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, según informó el gobierno estatal en un comunicado luego del hallazgo.

Por otra parte, este jueves la Policía Estatal informó en un boletín que en diversas acciones se aseguró cuatro vehículos, de los cuales tres tenían reporte de robo, así como un arma corta y varias dosis de droga.

Dos de los vehículos fueron asegurados en Río Grande y en uno de los casos se detuvo al conductor; mientras que otra unidad fue recuperada en el municipio de Francisco R. Murguía, y una más en Gral. Pánfilo Natera.

→ asesinato delincuencia organizada CERESO FEMENIL ZACATECAS
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 417 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT