Nacional jueves 23 de ene 2014, 7:51am - nota 5 de 64

Sospecho quién me grabó, dice Cordero

Por: AGENCIAS/ BOCA DEL RíO, VER.
Limpias. Gustavo Madero pronosticó que el blanquiazul tendrá elecciones internas abiertas y transparentes.


El senador del Partido Acción Nacional (PAN) Ernesto Cordero dijo sospechar quién lo espía, pero afirmó que prefiere que sea la Procuraduría General de la República la que se encargue de dar con los autores.

Se dio a conocer un audio en el que Cordero le pide al diputado Fernando Rodríguez Doval "hundir" al dirigente nacional Gustavo Madero y al coordinador en San Lázaro Luis Alberto Villarreal "por ladrones".

El exsecretario de Hacienda informó que de acuerdo a lo que le han dado a conocer, hay "buenas posibilidades" de saber quién lo grabó.

Al ser interrogado sobre el audio, el excoordinador de la bancada panista en el Senado dijo: "Sospechas, sí tengo mis sospechas, pero me las aguanto y me espero a que la autoridad investigue. Según me informan está investigando, hay buenas posibilidades de saber quién es el que me espía, el que espió mis conversaciones privadas".

Cordero se reunió con diputados locales del PAN. Refirió que la autoridad también debe investigar la asignación de partidas presupuestales, a través de presuntos actos de corrupción, para limpiar la imagen de los legisladores panistas o sancionarlos.

"Hay señalamientos muy graves que tienen que ser investigados, si estos señalamientos son falsos para deslindar y limpiar la imagen de algunos diputados del PAN, por eso es importante; si estos señalamientos se demuestran que son ciertos, entonces el partido tendrá que tomar sus propias medidas", dijo.

Por separado, el presidente de PAN Gustavo Madero, rechazó responderle a Cordero y al también senador del PAN Javier Lozano, y llamó a la militancia a que, de cara a la renovación de la dirigencia nacional, haya debates y contrastes de ideas "con respeto".

→ cordero PAN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 44 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT