Nacional
EL UNIVERSAL
mié 22 ene 2014, 7:23pm 61 de 77

Control de fuerzas del orden avanza en Michoacán: Rubido

El funcionario federal, Monte Alejandro Rubido, resaltó asimismo la destrucción de 36 plantíos de mariguana y cuatro de amapola, además de que continúa la presencia de militares en Tierra Caliente. (Archivo)



Como parte de la estrategia del gobierno federal

El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, destacó que avanza el control de las fuerzas del orden en las zonas de Michoacán, como parte de la estrategia del gobierno federal, entre ellas Tepalcatepec, La Ruana y la zona serrana de Tierra Caliente.

En conferencia de prensa, dio a conocer la detención de 11 presuntos delincuentes, entre ellos Héctor Chávez, quien presuntamente supervisaba la instalación de laboratorios clandestinos para elaboración de drogas sintéticas y coordinaba el envío de dichos enervantes a Estados Unidos.

Cuatro de los detenidos cayeron en un operativo en Uruapan, y se les aseguraron nueve armas y un lanzacohetes antitanque; todos ya fueron trasladados al Distrito Federal y puestos a disposición de la SEIDO.

El funcionario federal resaltó asimismo la destrucción de 36 plantíos de mariguana y cuatro de amapola, además de que continúa la presencia de militares en Tierra Caliente.

→ inseguridad michoacan tierra caliente gobierno federal
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 103 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT